In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

 
Tratamientos Corporales.
 
        El masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y adaptación.
Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar lo mejor para la estética esculpiendo tu cuerpo,Técnicamente, es un método de valoración y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y transmitido por la presión mecánica de las manos y con la ayuda de algún equipo si asi el profesional lo requiere. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr cambios inmediatos.
 
Circulatorio.
Después de largas jornadas de trabajo, de estar paradas o sentadas, sin activar las piernas, se vuelven cansadas y doloridas, con el transcurso del tiempo se forman edemas y problemas venosos, para ello recomendamos los tratamientos con masajes circulatorios, drenaje linfático y vendas frias, acompañados de productos adecuados para una buena circulación y drenado.
Te ayudarán a mejorar el color de la piel y la circulación, venosa y linfática.
Reductor.
 


- Glúteos, caderas y muslos
.
El objetivo es adelgazar estas partes de manera que afinando y remodelando la silueta quede una figura estilizada y, por supuesto, sin rastro de piel de naranja, sin olvidar lo importante que es mantener la circulación venosa estimulada, para que no pesen las piernas y no aparezcan las arañas vasculares, directamente relacionadas con el sobrepeso.

- Vientre plano.
Para tener el vientre liso, con la piel luminosa hay que controlar la pérdida de firmeza con tratamientos cosméticos durante todo el año. Esta zona corporal tiende a la flaccidez en sus fibras de sostén, sobre todo si se ha engordado y después se ha hecho una dieta drástica.
Estos tratamiento cosmético que ayudan desde el exterior al buen estado de la piel mediante los ingredientes activos que estimulan la circulación y reafirman los tejidos, se consiguen resultados notables en pocas semanas.
Las fórmulas de las cremas y máscaras indicadas a reducir y movilizar las grasas acumuladas, realizan una triple acción: lipolítica, drenante y reafirmante.
La primera se encarga a través de su efecto calor de aumentar la eliminación de las grasas acumuladas. La segunda activa la microcirculación favoreciendo la eliminación de toxinas y previene la formación de edemas producidos por la retención hídrica.
Por último la acción reafirmante la consiguen aumentando la cantidad y calidad de las fibras de colágeno y elastina.

Anticelulítico.
 
Aunque la mayoría de la gente piensa que el concepto "CELULITIS" hace referencia a la acumulación de grasa en diversas partes del organismo, esto no es así. Lo cierto es que se trata de un trastorno circulatorio a nivel local. Se podría resumir así: al no producirse el drenaje correcto de las células grasas o adipocitos, se van acumulando los deshechos (anhídrido carbónico, agua, potasio, urea, ácido láctico y otras sustancias). Estas impurezas, en forma líquida, van espesando y se convierten en gel. La transformación de este líquido provoca la irritación de otro tipo de células, los fibroblastos, que comienzan a producir colágeno.
La acumulación del líquido espeso y sobre todo la mayor producción de fibras por parte de los fibroblastos, forma un apelmazamiento y produce una tracción que nos lleva a una de las características típicas de la celulitis: la piel de naranja.

El tratamiento a seguir es personalizado y adaptado a cada bio tipo de piel, de acuerdo al grado y estadio en que se encuentre, que no es sólo estético (está comprobada su relación con la aparición de varices y otros trastornos circulatorios).
Drenaje linfático, masajes, vendas frias, gimnasia pasiva y todo el acompañamiento terapéutico que requiera
Drenaje Linfático Manual.
 
La linfa es el fluido que rodea y baña todas las células del cuerpo y constituye el "entorno interno" de esas células. Igual que no podríamos sobrevivir por mucho tiempo en un entorno contaminado, nuestras células precisan un ámbito sano para funcionar correctamente. Por eso, el drenaje linfático es beneficioso para nuestra salud en general.
Pre y Post Parto.
 

- Pre parto.

Calmar los dolores de espalda, disminuir la retención de líquidos y recuperar la figura tras el parto, son algunos de los beneficios que se pueden obtener con estos tratamientos.
El embarazo produce cambios físicos y emocionales en las mujeres, por eso, los tratamientos estéticos son de gran ayuda para disminuir las molestias propias de esta etapa y, al mismo tiempo, sirven para dar una inyección de energía a las futuras mamás.
El objetivo del tratamiento de preparto es que a las embarazadas no se les dispare la celulitis, no acumulen toxinas, no retengan líquidos, calmen los dolores de espalda, se relajen y encuentren el equilibrio perfecto entre cuerpo y espíritu. Es importante empezar con este procedimiento después de los tres primeros meses de gestación y hasta el octavo mes, con la aplicación de productos que contengan vitamina A y D para mantener la elasticidad de la piel y evitar estrías, mediante masajes en espalda, brazos, glúteos y pies.
El masaje para mejorar la circulación de las piernas es de vital importancia, mediante el drenaje linfático manual, sin tocar abdomen.“En el embarazo se produce una alteración hormonal importante que provoca el aumento de tejidos grasos y acumulación de líquidos, este masaje hace que los kilos de más no se queden ahí, al mismo tiempo que ayuda a las mamás a recuperarse más rápido después del parto”.

- Post parto.

El tratamiento postparto ayuda a modelar el cuerpo, mejorar la elasticidad de la piel y a tonificar el músculo abdominal. A diferencia del preparto, aquí hay más libertad para utilizar maquinas en la zona del abdomen. Si se tuvo un parto normal o cesárea, se puede empezar previa alta médica.
Primero, se hace una evaluación para determinar qué tratamiento se aplicará dependiendo de la edad de la mujer, cuántos kilos aumentó durante el embarazo, la calidad de su piel, si tuvo cesárea o parto normal, Etc.
“Al no haber límites uno puede elegir de acuerdo al diagnóstico cuál es el tratamiento más adecuado para la paciente y se la va guiando durante todo el proceso”
Vendas Frías y Calientes.
 

- Vendas frias.

Se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las várices o teleangiectasias, como así también para tratar la celulitis del tipo fláccida.Se utilizan vendas impregnadas con un producto criógeno el cual produce una vasoconstricción superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte la elastocompresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable.

- Vendas calientes.
Las Vendas Calientes estimulan la circulación sanguí­nea, tonifican, reafirman y adelgazan. Sus componentes activos, poseen la capacidad de generar un calor excesivo, lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento.Sistema para la reduccion de peso y tallas que ademas disminuye la celulitis, afina, drena y tonifica su cuerpo a traves de la induccion de calor en la piel; de forma natural y sin riesgos que logra resultados notables en muy poco tiempo
Envolturas y Máscaras.
 

- Vinoterápia.
La vinoterapia abarca un abanico de tratamientos de belleza que consisten en utilizar las propiedades del vino para mejorar el aspecto de la piel, además de ser óptimo para conseguir una piel resplandeciente, es todo un placer para los sentidos.
A través de la vinoterapia, conseguimos un mejor aspecto de la piel, reducir las arrugas, evitar la flacidez.
La vinoterapia como terapia de belleza, se basa para sus tratamientos antiedad en las propiedades antioxidantes del vino, que son capaces de neutralizar los radicales libres responsables de la oxidación de la piel, que la envejece y hace que aparecezcan las arrugas. Además, la uva tiene propiedades nutritivas excepcionales e hidrata y nutre de forma prolongada la piel, reafirmando y combatiendo la flacidez.

- Chocoterápia.
El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, lucha contra los radicales libres y la oxigenación celular y al ser rico en polifenoles reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.La aplicación en máscarilla, además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica.
Los masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés, el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

- Fangoterápia.
El barro tiene muchas propiedades: entre ellas es calmante, antiinflamatorio, refrescante, absorbente (atrae las toxinas acumuladas bajo la piel), descongestivo, purificante (elimina abscesos y forúnculos limpiando los poros), antiséptico (inhibe el desarrollo de elementos patógenos) y cicatrizante (ejerce una acción de regeneración celular que cura llagas, heridas y úlceras).
El fango contiene minerales como azufre coloidal, hierro, sulfatos, calcio, sodio, potasio, magnesio, bicarbonatos, carbonatos y cloruros. Posee además oligoelementos: manganeso, zinc, cobre, cobalto, níquel y plata, y microelementos geológicos como cuarzo, feldespato, minerales opacos, sericita, mica y silicios.
La fangoterapia se aplica para tratar el acné, las manchas de la piel, la seborrea y la caspa, la alopecia (caída del cabello), la celulitis y la flaccidez; la rosácea, el envejecimiento cutáneo y los trastornos circulatorios. También para realizar exfoliaciones profundas de la piel, tonificación muscular y humectación e hidratación epidérmica.

- Envoltura y máscara de Miel.
LA MIEL La miel es una manera diferente de trabajar la cosmética, un tratamiento revolucionario con resultados espectaculares: nutrición, hidratación y remodelación de la silueta.
Es un tratamiento multifuncional que renueva y nutre con profundidad la piel dejándola tersa, muy suave y sedosa. Función Peeling activo, función drenante, función hipernutritiva.

- Envoltura y máscara de Algas.
Las algas marinas se nutren del mar, almacenando todo tipo de sustancias marinas, siendo portadoras de casi todos los tipos de vitaminas, A, B, C, E, F y K, de un alto contenido en hierro y calcio, proteínas y un gran numero de minerales. Por todo ello, la aplicación de las algas va a suministrar al organismo sustancias marinas y vitaminas.
Además, tienen propiedades antibióticas, antitumorales, antioxidantes, antivirales y retrasan el envejecimiento cutáneo.
   • Tratamiento reductor con algas marinas: indicado para la celulitis, adiposidades localizadas, estrías y flacidez.
   • Máscaras: aplicación de algas calientes durante 40 minutos seguido de un drenaje linfático que va a aumentar las propiedades       de eliminación de toxinas.
   • Tratamientos antiestrés: Las aplicaciones de envolturas y baños con algas van a aumentar considerablemente la concentración       de principios activos a nivel de la epidermis, de manera que revitaliza los tejidos, elimina el cansancio y el estrés.


 
 
 
El email fue enviado con éxito.
nombre:
email:
teléfono:
asunto:
comentario: