In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Terapias.
 
        Tu cuerpo es un espejo de tu vida. Si tu conciencia está en orden, tu cuerpo y tu vida también. Si por el contrario tienes tensiones en tu mente, éstas se manifiestan en tu cuerpo en forma de síntomas, que a su vez pueden llegar a desarrollar enfermedades.
Para hacer desaparecer un síntoma es importante liberar la tensión que lo creó, armonizando de nuevo las partes de la vida que no funcionan debidamente.
Nuestro objetivo es ofrecerte diferentes terápias para que te puedas encontrar con tu cuerpo y mente armonizados
 
Tarot Frances.
El Tarot Frances es un medio de consulta e interpretación de hechos presentes, pasados y futuros, como también percepciones y estados emocionales. Las cartas son guiadas por una fuerza espiritual mayor que actuará para nosotros y nos señalará los caminos. por lo tanto para poder ver el futuro con este tipo de tarot, debe ser un vidente especializado quien te oriente.

B beneficios:
Resolver problemas, Aclarar situaciones, Mostrar los caminos posibles.
Consultas online y personalizadas.
 
Reiki.
La práctica de Reiki actúa como un canal de Energía Universal, para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada.
Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía. Las personas que la reciben realmente sienten una sensación de amor y paz que caracteriza la energía Divina. Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa.
Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud
Manupulación Vertebral no Agresiva.
 
La MVNA o Manipulación Vertebral No Agresiva es una técnica manual, que trabaja alineando la columna vertebral.
Dichos desequilibrios pueden provocar distintas dolencias y patologías, que la MVNA puede solucionar.
Meditación.
 
La meditación es la práctica del desapego a nuestros pensamientos y emociones. A través de ella buscamos la experiencia de convertirnos en el observador de esos pensamientos, de esas emociones para descubrir que son relativos: el verdadero "Ser"
Aqualead
 

Aqualead es una técnica de sanación , purifica al cuerpo de toxinas, "limpia" la mente y el cuerpo.
Es una técnica meditativa orientada principalmente a la sanación física del individuo, y a la sanación ambiental.
Se trabaja con imposición de manos a traves de la energía del agua


ThetaHealing.
 

Esta terápia se basa en un trabajo profundo energético y emocional, sanando creencias desde la raíz, logrando asi, cambios permanentes, ya sean emocionales, físicos, mentales o espirituales.
La sanación en ThetaHealing es co-creada en conjunto con la Energía Divina de la Creación.
Es por esto que los cambios ocurren en forma natural, y muchas veces instantánea.s para todas las religiones, ya que esta técnica no habla de religión, no tiene maestros, simplemente es energía y amor incondicional.
(A cargo de Dario Geier).

Cromoterápia.
 
La Cromoterapia es uno de los métodos empleados en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación física, mental y emocional del individuo que así lo requiera.
Colocando en cada uno de los siete chakras, un gel con aroma y color correspondiente a cada chakra y esfumado con un masaje suave y armónico.

Pendulo.
 
A través del péndulo y el alfabeto hebreo, podemos hacer una limpieza energética que sana y desbloquea, cuerpo, mente y espíritu, ya que trabaja sobre el cuerpo electromagnético, eliminando la preforma de la enfermedad, que pudo haber sido adquirida en los principio de nuestras creaciones energéticas, en la niñez o debido a una mala experiencia de mayores y son expresadas a través de diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y llegando a la expresión física.

Beneficios:
Borra estrés
Limpia impurezas (alérgias, negatividad, miedos, dudas...)
Limpia emociones (separaciones, duelos, shok, depresiones...)
Desbloquea ( problemas digestivos, hepáticos, disgustos, dolores agudos, mente...)
Armoniza ( concentración, autoestima, abundancia, confianza, estados de ánimo...)
Fortalece ( motricidad, cerebro, corazón...)

Abundancia económica, física etc la vida es abundante y el péndulo desbloquea para que así sea
En personas mayores, renueva el proceso celular y evita (pérdida de memoria, fracturas, falta de motricidad...)

Terápia:
La persona acostada en camilla, con ropa, se relaja, mediante un masaje en manos y energía en los chakras. corona y hara, luego se mide cada chakra con el péndulo, para diagnosticar y se procede a la sanación y armonización de cada uno.

Como siempre con suaves aromas, música relajante y la contención que necesitas


Temeana.
  Tameana es una terápia de sanación, es energía vibracional,pleyadeana, que te ayudará a potenciar y reencontrarte con tu ser resolver problemas y emociones se trabaja con cristales de cuarzo y símbolos, una experiencia inigualable.
Reiki para animales.
 
Asi, como las personas se estresan y enferman, también los animales, es una teràpia muy sanadora para ellos, que son quienes sanan la energía de la gente.

Los gatos sanan la energía espiritual y los perros la energía física. por esa razón también necesitan reponer su energía, antes de enfermar por entregarla incondicionalmente

Terápia:
A distancia o presencial.

Constelaciones familiares.
 

El método consiste en que cada persona, con ayuda de representantes configura su constelación familiar; con esto se sacan conclusiones acerca del sistema, de su estado actual, buscando soluciones de los problemas que se plantean.
Existen dos tipos de técnicas en el trabajo de constelaciones familiares: Grupal e Individual.

Constelación individual:
Esta sesión sólo se desarrolla con el constelador y el constelante.

Constelaciones grupal:
En esta técnica el constelante expone su tema a los demás miembros del grupo y los demás individuos representan a los otros integrantes de la familia.
En algunos casos, el constelante sólo expone su inquietud al constelador, de tal forma que los participantes no saben el tema a resolverse evitando influir positiva o negativamente en el mismo.


Finalidad:
Delimitar conflictos de origen familiar, social y laboral que afectan la vida cotidiana, en el supuesto que para restituir el orden original permite la circulación normal de su vida. Se ha propuesto que este tipo de terapia no sólo sana al individuo sino que mejora al grupo o familia a la que pertenece.

Algunos de los objetivos finales:
- Solucionar conflictos con la pareja, los padres, los hijos, los hermanos y otros miembros del sistema familiar. trabajo, dinero
- Equilibrar los sistemas familiares, sociales u organizacionales.
- Enfrentarse con el miedo a la muerte y a las separaciones en general.
- Aclarar y diferenciar los sentimientos hacia otras personas.
- Comprender que las acciones siempre tienen consecuencias.
- Recuperar el equilibrio interior.

Regresiones.
 

Revivir no es lo mismo que recordar. Revivir se hace con todos los aspectos de la situación: si revivimos un momento de nuestra infancia, por ejemplo, reviviremos cómo nos sentíamos en ese momento, la carga emocional, los sonidos, las imágenes, incluso los olores.
En cambio, Recordar es como ver una película. Recordamos las cosas con una leve, muy leve carga emocional. Recordar no es volver a vivir o revivir una situación. Recordar es traer algo a la memoria: recuerdo que tenía un perro de pequeño, recuerdo su nombre y como se veía.
Lo recuerdo con amor y sano el dolor si es que lo hubo.
Las regresiones son, entonces, un método en el cual “revivimos” situaciones para ver cómo nos afectan.

Beneficios:
Lograr ver las situaciones que nos afectaron como niños, reconocerlas y saber cómo tratarlas como adultos.

4 factores importantes:
Primer Factor terapéutico: liberación de emociones.
Segundo Factor terapéutico: hacer consciente lo inconsciente.
Tercer Factor terapéutico: cómo afecta esto a mi vida actual.
Cuarto Factor terapéutico: desactivar y transformar.

Lectura de Registros Akáshicos.
 
“Es entrar en el Libro de la Vida donde encontramos toda la información de nuestras almas. Nos conectamos con tu esencia, guiada por los maestros espirituales. Es una conexión de sabiduría con tu ser interior.

Beneficios:
Descubrirnos internamente, Comprender situaciones problemáticas, Orientación para encontrar respuestas, Sanación espiritual.

Más información: en Facebook.

 
 
 
 
 
El email fue enviado con éxito.
nombre:
email:
teléfono:
asunto:
comentario: