In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

 
Masajes.
 
        El éxito de un masaje depende tanto de quien lo da, como de quien lo recibe. Los dos deben entregarse a lo que están haciendo.
Hay diferentes tipos de masaje que pueden adaptarse a las necesidades de cada persona. Constituye todo un arte, saber elegir el más apropiado, ya que debe aportarnos placer, es importante que así sea para aprovechar también de los beneficios psíquicos que produce. Cuando se consigue la armonía total, el masaje alcanza ese equilibrio que le convierte en una terapia perfecta apta para todos los públicos.
Entre su larga lista de propiedades podemos destacar desde el simple bienestar pasajero que relaja cuerpo y espíritu, a otros muchos efectos de carácter terapéutico. Por sí solo, el masaje tiene numerosas aplicaciones, produce una estimulación del riego sanguíneo y linfático, descarga los músculos y puede aliviar cualquier tipo de tensiones y/o bloqueos.
Pero si además se combina con otras técnicas, sus virtudes se pueden enriquecer hasta el infinito. Es el mejor preámbulo y complemento de numerosos tratamientos estéticos y médicos porque induce a un estado de ánimo ideal y deja la piel enormemente receptiva.
Los niños y bebés se calman al verse sujetos con seguridad y percibir un tacto suave y reconfortante, el masaje debe adaptarse a la edad y carácter del niño, El masaje está especialmente recomendado durante los primeros meses de vida, el masaje Shantalá se lo dan los papás, estimulando el crecimiento del niño, es un momento íntimo entre mamá papá y el bebé.
 
Descontracturante.
Anti stress.
Californiano.
Shantalá.
Tailandes.
Piedras calientes.
 
 
 
El email fue enviado con éxito.
nombre:
email:
teléfono:
asunto:
comentario: